Activar Tarjeta Gráfica de alto Rendimiento | Dell inspiron 15r 5537

La Laptop Dell Inspiron es una laptop de Gama alta la cual trae dos tarjetas de gráficas. una de bajo rendimiento Intel Graphics, y una de alto rendimiento AMD Graphics. estas tarjetas de video se intercambian entre si dependiendo de el uso de la maquina y esto es una opción para ahorrar energía. pero aveces, la tarjeta gráfica de alto rendimiento no inicia con determinados programas, así que hay que indicarle con cuales programas debe trabajar.

te invito a ver el vídeo
donde muestro como se hace este proceso.


2 Post a Comment:

  1. Hola! Yo tengo una Dell Inspiron 15R y ya vi tu video de cómo activar la tarjeta gráfica de alto rendimiento, pero el problema es que cuando voy a las opciones para ver las tarjetas, no me salen las 2 opciones, sino solo la de la familia. Yo me descargué la versión demo de Lumion y la verdad se ve horrible, todo el cielo negro y los objetos super pixelados, es horrible! Y no hay forma en que pueda mejorar la apariencia de Lumion. Ayúdenme por favor, quiero activar la tarjeta gráfica de alto rendimiento, pero no se donde está.
    Saludos desde Ecuador!

    ResponderEliminar
  2. Eiii amigo Tengo una laptop de esas Inspiron 15r 5537, pero entro al administrador de Dispositivos y Adaptadores de Pantalla y solo me Muestra la Intel(R) Graphics Family.
    Sera que esta no Trajo la tarjeta Gráfica AMD?
    O hay alguna forma de Activarla?

    ResponderEliminar