AMA tu trabajo, pero nunca te enamores de la Empresa


Hola gente, bienvenidos nuevamente a CharmerPC tutoriales.
Como sabrán he estado ausente ya hace casi 3 años, y sin embargo la comunidad de este canal sigue creciendo pese a que no ha tenido actualizaciones. Eso me dice que este contenido que hice con tanto esfuerzo les ha ayudado de alguna forma… y creo y…. me parece justo que pueda seguir ofreciendo más y mejor contenido.

Las razones de mi ausencia pues son específicas. A veces un canal tan pequeño no da para mantenerse y ciertos acontecimientos que cambiaron el rumbo de mi vida y que tuve que decidir.

Durante dos años estuve trabajando para una empresa y mis labores dependían de viajar mucho por gran parte de México y me estaba yendo muy bien económicamente.

Pero lo mejor es que Conocí muchos lugares e hice grandes amigos.
Pero todo lo bueno tiene que terminar y ese trabajo llego a su fin. Es cuando me doy cuenta que debí haberme acatado a ese texto publicitario que vi hace un año.
Que dice:

“AMA tu trabajo, pero nunca te enamores de tu empresa, porque nunca sabes cuando tu empresa dejara de amarte”  Att: La verdad

Y es correcto, en esa empresa amaba lo que hacía, aparte de la seguridad económica que me daba. Pero llego a su fui, y todo el exfuerzo se fue al carajo.
Pero siempre hay que ser positivos mis amigos.

Pese a que el ultimo dia la empresa me trato como un numero mas desechable, pero en mi interior se que soy mas útil de lo que creen.

Esto no era un despido, era una nueva oportunidad de Mejorar.

Y aquí estamos. Iniciando de nuevo este proyecto.

Y vamos a ser mas… y mejor.

Y espero… espero que estén ahí, acompañándome en el proceso.

Gracias por su apoyo….
Es algo que valoro… MUCHO.



0 Post a Comment:

Publicar un comentario