Cosas de Informaticos... parte 1

Los gajes del oficio se definen como "Inconvenientes o perjuicios que lleva asociados normalmente una actividad, un empleo o una situación determinada.

"algunas personas famosas pierden parte de su vida privada"



Dicho eso podemos decir que los que nos dedicamos a la informática no estamos exentos de este tipo de cosas, llegando aveces a ser el pan de cada día. Resolver problemas de algunos clientes o personas con nula capacidad neuronal.

es algo que pese a enojarnos por ello, es cosa de orgullo de darnos cuenta que estamos a un paso mas de la  escala evolutiva, por ello y con mucho orgullo les traigo la primera parte de...

Cosas de Informáticos... Parte 1


1.-Como que se esta Calentando mucho el ordenador....


2.- Te contratamos para Peinar el servidor pero no puedes desconectar nada.




3.- Creo que alguien Metio mal el Receptor USB.


4.- Creo que hay un problema con la Copiadora...


5.- Lo bueno es que tenemos un Diskette para rrescatar el Software, aqui lo tengo.



6.- Segura que ya le pusiste las hojas a la impresora? 


7.- Creo que las ratas han hecho su hogar dentro de este equipo.


8.-Google te vigila.
9.- A lo que te obliga la Pobreza...


10.- Ser Gamer.


11.- Diablos Pajarito!!


12.- Al despertar


13.- Un gran potencial mal enfocado.


14.- Vaya, asi se siente.,


16.- Esto me ofende... (dijera un Robot Milenial)


17.- Cosas de ProGamer.


18.-Espero que nunca les Pase.


19.- No eres administrador!!


20.- Y asi es con mi familia.


21.- Razones por las que me quedo sin trabajo.


22.- Soy un solucionador de Problemas muy eficaz.



23.-Hay ciertos antivirus que...


24.- Mi lógica suspicaz


25.- WINODOWS!!! NOOOOOO!!! NOOOOOOO!!


26.- Tutorial "Como Tatuarte tu marca favorita"


27.-La Vieja escuela lo sabe....


28.- Así se siente la verdad...

29.- ...


30.- Como Suflooooo!!


0 Post a Comment:

Publicar un comentario