Silla Gamer con Lucesitas? - Balam Rush Silla Gamer Luz RGB

 

Si hay cosa mas agradable a la hora de posar tus sentaderas a la hora de transmitir en linea para tu red favorita, lo ideal siempre será tener una muy buena silla gamer.


No como yo que tengo una silla dura y me duelen las nachas de tanto estar sentado a la hora de crear algo para la web. 

pero tal vez tu tengas mas posibilidades que yo y te puedas dar ese lujo de comprar este interesante articulo que es ideal para influencers o pre influencer que  se yo... 

pero basta de tanta charla, vamos a ver de que te hablo.


Balam Rush Silla Gamer Luz RGB - Opiniones de los Compradores

Esta es mi primer silla gamer, y la verdad, estaba muy confundido, no sabía si elegirla pues, hay muchos modelos en el mercado de diversos tipos y estilos, yo en mi caso, quería una que fuera completamente en negro, pues no me gustan que sean tan llamativas y esta, me permite elegir si tener prendido el RGB o no. Al final, adelanto que estoy más que satisfecho con mi compra, es una silla genial.

Pros:
-Los reposa brazos se pueden ajustar de altura



El producto para el precio, lo veo de buena calidad llego en perfecto estado un poco dañada la caja pero nada afectado el producto. Ya que las silla de este tipo no son económicas, esta me gusto mucho y la senti comoda espero que duré. Por eso le doy 5 estellas ya que precio producto, desde como se ve, lo comoda me gusto.






0 Post a Comment:

Publicar un comentario