hace unos años atrás recuerdo que empezaron a salir vídeos de personas con cierta gracia y carisma que contaban anécdotas, chistes y otras cosas mas.
de los primeros que vi fue a Yayo Gutierrez, Dross,
Wherever entre otros. eran muy divertidos y amenos. antes, realmente había algo que ver.
aun hoy en día, sigue habiendo buenos vlogers, pero desde que youtube abrió el parther para todos, ahora todos pensamos que podemos hacer vídeos.
por una parte que bueno, y por otra no. ya que hay ya varios vlogers y muy malos. incluso yo, he intentado hacer el vlogin, me di cuenta que tenia varios detalles que arreglar y esto ah sido de forma gradual. es decir, no salgo mucho en cámara, aun que tengo mi canal de youtube. he empezado por animaciones y tutoriales y uno que otro vídeo en el que estoy seguro que salgo bien y digo algo interesante.
En parte, esto es una auto-critica para mi. Puesto que no es fácil hacer un buen vídeo. se necesitan elementos claros y que llamen la atención, no solo una persona frente a la cámara hablando cosas que ni siquiera sabia asta hace unos minutos después de consultar en google, wikipedia o youtube lo que otros ya saben.
El día que merezca la pena, y que se que domine el tema, ese dia haré mi propio vídeo, y no con la intención que admiren al que habla en cámara, si no para dejarles algo a los visitantes, ya sea una sonrisa o algo en que pensar.
espero, que los futuros vídeo blogers, y también los que han empezado recientemente, no se dediquen a saturar youtube que tonterías, y que si hacen un vídeo, este tenga algo que aportar.
es simplemente mi opinión.
0 Post a Comment:
Publicar un comentario