Como H4ckear Windows como en Mr.Robot

Una de las series de moda que en lo personal me encantan. es Mr. Robot.
esta serie tiene muchas cosas interesantes por las que llama la atencion y  no es exactamente la complejidad de sus personajes si no la manera tan realista en la que Eliot el personaje principal de esta serie hackea diversas terminales para sus propósitos específicos.

Como vemos en la serie usan un sistema basado en linux llmado Kali, mismo que existe en la vida real y que puedes descargar de manera gratuita.

pero volviendo al tema, la pregunta es... Se puede hacer en la vida real como en la serie.

Nuestro amigo de HackWise nos muestra como se puede lograr con sistemas basados en windows 8 y 10.



Bastante interesante, ¿No lo creen? en lo personal creo y quiero hacer el intento para validar esta información. no lo se, tal vez en en algún próximo vídeo de mi canal. CharmerTV, que no esta por demas que me den una visita y un like.

por lo demas, H4ck the W0rlD

0 Post a Comment:

Publicar un comentario