¿Qué pasó con Dead Space? | La visceral franquicia que no volverá

Resultado de imagen para doom 3Hace años, cuando alguien me preguntaba cual era el mejor vídeo juego de terror yo sin duda decía DOOM 3, yo una persona que jugo en su Pentium 1 de 100mhz con 16 magníficos megas de ram el DOOM 1 y otro como Duke Nukem.. Jugar DOOM 3 fue una experiencia diferente. el terror espacial mas gore que podía haber.

Sin embargo, recuerdo un día entre 2008-09 cuando fui a casa de un amigo. y en su estante tenia una librería de juegos que no había jugado. de entre ellos Fifa, pes, entre otros, el era fanático por los deportes pero de entre su galería uno llamo mi atención. Dead Space... y le pregunte ¿Y este que? - me vio y dijo - Llevártelo, la verdad se me hace muy estresante.

Resultado de imagen para final dead space 2Que podria ser mas estresante que DOOM 3, es verdad que habia muchos juegos muy buenos, jugué Resident Evil 1 y 3, Silent Hill 2 etec... mi preferido era DOOM 3.

Que gran sorpresa me encontre... Uno de los juegos de terror mas envolvente que habia jugado, por segunda vez me Caga"!/& en los pantalones, pero pese a ello, era adictivo.  y ese final....


Llega Dead Space 2, uno de los mejores de la saga en opinión de muchos, aun que no se, el 1 fue muy estresante, el 2 llego a cimentar las bases de lo que seria una de las mejores franquicias. La versión 3 me dejo mucho que desear pero aun así fue buena.

Nuestros amigos de Cultura VJ hacen un analisis con el que estoy bastante a favor el como analiza las 3 versiones hasta la fecha.




Por lo que a mi resta, creo que esta franquicia fue de las mejores en el ámbito del terror espacial; pero como en el caso de Half Life 2 donde se rumoreaba una triologia...  tal vez esa fue la mejor decisión... no sacar nada y dejar a la gente con el buen sabor de boca de sus versiones anteriores, tal vez, tal vez... esa hubiera sido la respuesta para que fuera recordado como lo mejor de lo mejor... pero Dinero, aprende dinero... como lo explica Cultura VJ.

Deja tus comentarios y dime que opinas.

Por lo demas, Gracias por leerme y te invito a visitar mi canal de YT: Charmer PC Tutoriales y suscribe te, tal vez pronto encuentres contenido de tu agrado.

0 Post a Comment:

Publicar un comentario