Qué diablos pasó con Half Life? | Una trilogía incompleta

No se ustedes pero para mi, un jugador de la vieja escuela que jugo Half Life 1 y 2 esto me trae sentimientos. Todos, los que conocimos la franquicia anhelábamos poder jugar Half life 3 pero Valve, la compañía responsable con el tiempo y los hackeos al parecer desistio o nunca quedo claro. asi que mejor se dedico a vender los juegos de otros en lugar de preocuparse por los fan de la saga... y aqui, nuestros amigos de Cultura VJ hacen un excelente documento de lo que fue y lo que pudo haber sido.



Esperemos que en un futuro, tal vez... una nueva generación de entusiastas se animen a sacar la tercera parte y no me importara en lo absoluto tener ya 80 años, jugarlo y decir... ya puedo morir, lo logre... lo termine.

por mi parte eso es todo amigos. no olviden visitar mi canal de YT www.youtube.com/charmertv y visitar mi twitter #eycharmer

Saludos y nos vemos a la proxima.

0 Post a Comment:

Publicar un comentario