Reconstrucción de flex

Microscopio USB 1000xCuando tenia mi negocio de reparaciones, en muchas ocaciones me tope con problemas de flexibles rotos. incluso me anime a reparar alguno de ellos, llamese los flexibles de cable. normalmente me los topaba en las DV 6000 de HP y eran dificiles de reparar. los que nunca les hice el intento eran a este tipo de flexibles que ven en el video.  y me lo tope por ahi y me parecio interesante y digno de aprender.

en aquella epoca no contaba mas que con mi lupa y ya, y aveces era insuficiente. pero hoy en dia muchos tecnicos cuentan con un microscopio USB,  y aqui la cosa cambia.

Veamos el video.









Bueno, pues no es compricado, incluso es bastante parctico. solo ocupamos Buena vista (o un microscoio USB) estaño, recina y sobre todo buen pulso.

Dejame tus comentarios si has resuelto algo similar.

0 Post a Comment:

Publicar un comentario